Con el lanzamiento de NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One a la vuelta de la esquina, 2K ha anunciado los detalles del renovado modo MyTEAM para las versiones de próxima generación.

NBA 2K14 1

Este modo permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades de trabajo en equipo contra los mejores equipos de la NBA en el modo Dominación. Además podremos jugar en solitario o en torneos online y los ganadores podrán ganar jugadores elementos coleccionables entre otros muchos artículos. MyTEAM también introduce otros elementos como tarjetas de nivel Esmeralda, Zafiro y Rubí que los aficionados podrán coleccionar (y descubrir) para reforzar su plantel de jugadores.

Otra de sus novedades es el Camino a los Playoffs, donde los jugadores podrán personalizar su equipo con nuevos logotipos y uniformes, además de nuevos torneos, jugadores y actualizaciones en tiempo real durante toda la temporada.

NBA 2K14 para las consolas de la actual generación ya está a la venta en España. Además estará disponible para Xbox One el 22 de noviembre de 2013 y PlayStation 4 el 29 de noviembre de 2013.

Vía: Nota de prensa.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply