Culpable, que recuerdos cuando a finales de los años 80, la NES — Nintendo Entertainment System — era la reina de las consolas en todos los hogares. En 2015 se prepara la salida de su último juego llamado Mystic Searches en un maravilloso cartucho de 8-bit con conexión USB para que puedas jugar también en PC, Mac y Wii U. Su creador, Joe Granato, busca financiación a través de Kickstarter para que su proyecto sea una realidad.
No te estamos tomando el pelo. Si eres de los afortunados poseedores de una NES que todavía funciona — ya veremos qué pasa con Xbox 360 y PlayStation 3 dentro de 25 años — tienes la posibilidad de adquirir el juego por 50 dólares, unos 40 euros al cambio.
Por tanto, tenemos por un lado la versión 8-bit del juego y también sus versiones modernas, pero ojo, que se permitirá interactuar entre ambas, ya sea para desbloquear secretos o conseguir logros.
Además, Granato está filmando un documental sobre el proceso de creación de su obra, también financiado por Kickstarter.
Fuente: IGN