Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » My Hero Academia nos trae el tráiler de su segunda temporada
my hero academia trailer segunda temporada
Cine

My Hero Academia nos trae el tráiler de su segunda temporada

By María Regalado

My Hero Academia (o Boku no Hero Academia para los puristas) ha dejado ver por fin el tráiler de su segunda temporada que llegará a mediados del año que viene. Así que ya todo está bien porque ÉL está aquí.

 

El teaser tráiler oficial de la segunda temporada de My Hero Academia (o Boku no Hero Academia, como queráis) por fin ve la luz, y tras semanas de larga espera ya podemos ver cómo seguirá la historia de Midoriya y todos sus amigos. Podemos verlo en la página oficial de la serie, que ya había anunciado una segunda temporada del anime en junio.

(El vídeo lo podrás encontrar en el canal de YouTube de TOHO animation)

Esta temporada se centrará en la U.A. Deportes Festival, como traduce Anime News Network, todo muy similar al arco argumental del manga original de Kohei Horikoshi, y os puedo asegurar que esta serie es muy fiel al manga de la que surge.

El anime, que cuenta con 13 episodios, fue emitido en su idioma original con subtítulos en inglés en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda por Fumination, y como siempre, nosotros pudimos verlo en original con subtítulos en español en las páginas de turno para ver anime. El manga también inspiró un anime que fue proyectado en Tokio el 27 de noviembre y después en otras 4 ciudades. Se podrá comprar el DVD del anime con una edición limitada en Japón del volumen 13 del manga el 4 de abril, porque nosotros tendremos que morirnos de asco o tratar de comprarlo por internet para poder tener algo así.

my hero academia trailer segunda temporada

El manga de superhéroes empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump (ya sabéis, una de las revistas de mangas más importantes de todo Japón) en julio de 2014 y Shueisha publicó el 11º volumen compilado en Japón el 4 de noviembre. El último tomo que se ha podido ver del manga es el sexto y fue publicado el 1 de noviembre.

Tendremos que esperar unos meses para poder vernos la segunda temporada de este anime, aunque si la espera os mata siempre podéis pasaros al grupo de impacientes que se leen el manga.

Previous ArticleSoulcalibur cumple 20 años y Namco lo celebra con un tráiler
Next Article El 30 aniversario de Final Fantasy podría dejarnos un recopilatorio muy bestia
María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

artículos relacionados

Dragon Ball: Daima, la nueva serie de Toriyama quiere reconquistar a nuestro niño interior

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.