My Hero Academia: The Strongest Hero llegará a Occidente

my hero academia the strongest hero en occidente

Si eres de los que adoran los móviles se confirma My hero Academia: The Strongest Hero en Occidente, pero por ahora no en España .

El bombazo de Boku no Hero continúa siendo bastante potente en todo el mundo. Sony y Funimation lo saben y por eso se han puesto de acuerdo para anunciar que tendremos el juego de My Hero Academia: The Strongest Hero en Occidente.

Como os podréis imaginar, se trata de un título orientado a los dispositivos móviles, tanto iOS como Android y llegará bajo el formato free to start. Es decir, gratuito pero con compras en la aplicación. Su fecha de lanzamiento no es aún conocida, pero sí se ha confirmado que será en primavera.

Lo que pasa es que, por el momento, el lanzamiento no lo veremos en nuestro territorio. Europa, al menos por ahora, queda fuera de los territorios que se han anunciado para su llegada a Occidente. En concreto, Sony y Funimation lo lanzarán allá donde tienen licencias, es decir, Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Escandinavia.

No sabemos si acabaremos viéndolo por nuestro territorio, pero por ahora si intentamos acceder a la web oficial del juego nos encontraremos con un bloqueo regional. Lo mismo pasa si vamos a las tiendas de Google o Apple. Allí veremos que la opción del registro para acceder al juego no está disponible para nosotros.

Este juego de My Hero Academia es el tercero que ven en el país nipón de la franquicia. Además, su quinta temporada se está emitiendo ahora mismo en Funimation (allá donde está la plataforma) pero en nuestro país lo podemos ver en Crunchyroll.

Hace poco, también vimos la segunda película en cines gracias a Selecta Vision, así que no se puede decir que no queramos esta historia de héroes. ¿Lo traerán?