Por fin tenemos disponible el manga My Hero Academia 244 en español. El nuevo capítulo se titula ¡Sugerencia! El próximo manga 245 llegará el 6 de octubre.

Una semana más llega el manga de Boku no Hero Academia. El episodio My Hero Academia 244 está disponible en Manga Plus para todo aquel que lo quiera leer en castellano o inglés. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directamente a la web de Manga Plus.

También podéis leer los manga en la aplicación del mismo nombre para móviles y tablet. La semana que viene saldrá el próximo manga 245, así que marcad en rojo el 6 de octubre a las 22:00 horas.

Boku no Hero Academia 244

Argumento My Hero Academia o Boku no Hero Academia

“Dones”, son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Capítulos de My Hero Academia

-¡Sucesor! My Hero Academia 239
-¡Poder! My Hero Academia 240
-¡Respondan a la entrevista! My Hero Academia 241
-¡Disfruta de la Navidad! My Hero Academia 242
-¡Ahora a la oficina de Endeavor! My Hero Academia 243

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply