De repente y sin previo aviso, Renegade Kid nos anuncia la fecha de lanzamiento de Mutant Mudds Deluxe para Steam, y casi no va a dar tiempo para asimilar su llegada.
mutant mudds
Desde mañana mismo ya podremos descargar desde la plataforma de Valve esta versión mejorada del juego indie más clásico, entretenido y adictivo que hemos podido probar. Además en esta versión Deluxe tendremos todas las mejoras y modos de juego que se han incluído en el título desde su lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=ea6HiZw8mOo

Pero no queda ahí la cosa, porque también se le añaden logros, ránkings de puntuación, 20 nuevos niveles para jugadores más veteranos y otros tantos niveles fantasmales, donde las reglas se invierten y podremos poner a prueba una nueva habilidad. Todo esto exclusivo de la nueva versión que llega a PC dentro de unas horas y que podréis conseguir por el módico precio de 10 euros.

Fuente: Destructoid

Share.

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Leave A Reply