muerte Kentaro Miura, Berserk

Muere Kentaro Miura, creador del manga Berserk

Hoy nos levantamos con una triste noticia. Vía twitter se hace pública la muerte de Kentaro Miura, creador del manga Berserk, a los 54 años de edad.

Kentaro Miura y Berserk hoy están en boca de todos, y es que una de las grandes figuras del manga nos ha dejado. Hoy 20 de mayo se ha hecho público el fallecimiento. Y decimos que se ha hecho público porque el creador de las aventuras de Guts y compañía nos dejó el pasado 6 de mayo.

Con su marcha, nos queda un gran manga por terminar que además estaba en uno de sus mejores momentos, dando a conocer más en profundidad a la forma demoníaca de un personaje importante y el viaje de Guts por el mundo de las hadas.

Muerte Kentaro Miura Manga Berserk

Berserk es un manga que nació en el año 1989 de la mente de Kentaro Miura, maravillando a todos por el dibujo, sus personajes y una historia desgarradora. Con el tiempo sacaron la primera parte del anime, OVA, videojuegos y la segunda parte del anime que no terminó de gustar a todo el mundo debido a la animación escogida.

Ahora con la muerte de Kentaro Miura muchos se preguntan que pasará con Berserk. Los últimos rumores apuntaban a que la historia del manga terminaría en abril de este año, incluso que tendríamos la tercera parte del anime en 2021.