Mortal Kombat X ha sufrido un retraso y no de los de tener niños, sino de los de salir más tarde de lo que se le esperaba. Las versiones de las consolas viejunas, es decir PlayStation 3 y Xbox 360, saldrán en verano. Para ser más concretos, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, que viene a ser lo que dura el verano en el hemisferio norte.
El escueto comunicado de Warner Bros no da ningún motivo para este retraso, pero asegura que el lanzamiento en PC y en las consolas molonas de verdad se mantiene para el 14 de abril. El cambio de fecha ha sido detectado en Amazon y, aunque en las webs oficiales aún no se ha reflejado, no les ha quedado más remedio que confirmar los rumores.
Posiblemente necesiten dedicar todos sus esfuerzos a pulir las versiones «gordas» de Mortal Kombat X y prefieren hacer enfadar a los que se han quedado atrás, como diciendo «a gastarse el dinero, señores». No tengo claro que sea la mejor estrategia, pero está claro que, poco a poco, las empresas que publican juegos prefieren favorecer a la next-gen. No os extrañe que esta sea la tónica en todos los lanzamientos previstos para las dos generaciones en lo que queda de año.
Fuente: IGN
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.