Una nueva filtración sugiere que Monster Hunter Rise llegará a consolas de actual generación y al Game Pass a lo largo del 2023.
Monster Hunter es una de las sagas más exitosas que tiene Capcom en su haber. Y es que, a pesar de que lleva muchos años circulando, fue con el lanzamiento de Monster Hunter World cuando la saga se dio a conocer más que nunca en occidente. A este lanzamiento le siguió Monster Hunter Rise en exclusiva para Nintendo Switch y para PC, pero ahora una nueva filtración apunta a que el juego llegará a consolas de actual generación y que estará disponible en Game Pass.
La noticia llega a través del medio Insider-Gaming de la mano de The Snitch, el famoso leaker que en su día filtró todo un evento y que ha dado siempre en el clavo, por lo que estamos ante una información con muchas posibilidades de hacerse real.
Así pues, de acuerdo a esta información Monster Hunter Rise saldría en PlayStation 5 y la familia de consolas Xbox Series een 2023, lanzándose también en las consolas de la pasada generación. Pero la cosa no queda ahí, ya que se da hasta fecha de lanzamiento: el próximo 20 de enero de 2023 el juego, en primavera la expansión del mismo.
Se trataría de un port que hiciese que el juego corriese a una resolución de 4K y una tasa de imágenes por segundo de 60, al menos en las consolas de actuak generación.
Pese a lo veraz que pueda ser la información gracias a la fiabilidad del informador, lo cierto es que no es información veraz y deberemos esperar al anuncio oficial, que tiene pinta que se dará durante la gala de los The Game Awards el próximo 8 de diciembre. Así que no hay que esperar demasiado para ver hecha realidad esta información y tan buena noticia.