Mientras que  The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos sigue poniendo los dientes largos con nuevo material, nos enteramos que uno de los estudios más importantes de Nintendo en la actualidad, ha estado colaborando en su desarrollo. Nada menos que la mismísima Monolith Soft, autora de joyas como Xenoblade Chronicles para Wii, y que además, en la actualidad se encuentra inmersa en el desarrollo del misterioso X para Wii U y de alguna sorpresita más para Nintendo 3DS.

zelda Monolith Soft
Ya decía yo que este nuevo Zelda pintaba muy chulo

Esta no es la primera vez que la prolífica compañía ayuda en el desarrollo de una aventura de Link, puesto que ya echaron un cable en la creación del mundo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, y visto el resultado, imaginaros a Iwata y compañía amenazándoles con el látigo para dar el callo en la siguiente entrega…

Para ver el resultado final no queda mucho, culpables, esta misma semana podremos disfrutar de uno de los títulos más prometedores del año en nuestra Nintendo 3DS.

Vía: MyNintendoNews

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply