momentos divertidos en Chivalry II

Disfruta de estos momentos divertidos de Chivalry II

Jugamos a la última obra de Tornbanner Studios y os dejamos con algunos de los momentos divertidos de Chivalry II.

Hace unos días os trajimos el análisis de Chivalry II donde os dejamos claro que el juego podía ser cualquier cosa, pero divertido era un mundo. Tal es así que entre nuestras tantas partidas que echamos para hacer el análisis nos ha pasado un montón de cosas absurdas. Disfrutad de nuestros momentos divertidos en Chivalry II.

 

Algunas de ellas te las dejamos en el vídeo de arriba. Tenemos muchas más esperando en la parrilla de salida y puede que en el futuro las subamos también a nuestro canal de YouTube.

Chivalry 2 es un simulador de combates medievales donde tendremos que lidiar diferentes batallas masivas en escenarios abiertos. Podemos luchar tanto en primera como en tercera persona, editar a nuestros personajes e incluso desbloquear y mejorar sus respectivas equipaciones.

El juego por el momento es exclusivo de Epic Games Store en PC, pero también lo tenéis para PlayStation 4, 5 Xbox One y Xbox Series S | X.

Recordad que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todo el contenido que vayamos publicando. Tenemos también cuenta de Instagram y Tik Tok. Por supuesto, también Twitch, donde nuestro bello ñarder Cardona y el zagal de Viñambres os divertirán con sus directos rebosantes de epicidad.