Peter Molyneux, creador de Fable o de obras más recientes como Curiosity – What’s Inside the Cube?, ha dicho que espera recibir un prototipo jugable de Project Godus , su nuevo juego financiado a través de Kickstarter.

Espero que estas Navidades tengamos un prototipo jugable que la gente pueda descargar y decir: ‘están haciendo un buen trabajo'».

Esto es necesario con los juegos y más con Kickstarter. Las promesas… ¿no sería divertido si yo fuera quién demuestre que son verdad, no? Estas promesas tienen que resultar grandes juegos

De momento Project Godus va por buen camino y ha conseguido recaudar 195.000 libras de las 450.000 que se necesitan para financiarse, a 17 días de la fecha objetivo. ¿Después de Curiosity creéis que Molyneux logrará el éxito con Project Godus?

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply