Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a Mohg Señor de la Sangre en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a Mohg Señor de la Sangre en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar a Mohg Señor de la Sangre
Estamos ante uno de los bosses finales más difíciles del juego. Ya nos hemos enfrentado a Mohg con anterioridad, pero no en su versión más poderosa. Ahora nos atacará con fuego y sangre, al más puro estilo Targaryen. Tendrá dos fases, siendo la primera bastante asumible. Eso sí, debemos tener cuidado con su cuenta atrás y los tres ataques de hemorragia que nos hará.
En la segunda fase, el jefe volará y aumentará muchísimo su rango de ataque. Debemos tener cuidado si no queremos que nos machaque con sus golpes. Pegarnos a él y esquivar sus ataques hacia delante es la mejor estrategia que podemos seguir llegado este momento.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.