No es algo que nos pille de sorpresa, pero sí que viene bien recordarlo y puntualizarlo. Esto mismo que estamos haciendo nosotros lo ha hecho Bungie hace un rato. Confirmar que los modos multijugador de la beta de Destiny 2 necesitan servicios de pago de las plataformas en las que juguemos.
Esto significa que si juegas en PlayStation 4 necesitarás PlayStation Plus. Y si juegas en Xbox One, pues Xbox Live Gold. Evidentemente, cuando llegue el momento de la beta en PC no hará falta que los jugadores de ese sistema paguen más. Y sí, como siempre, aún resuenan por las paredes las risotadas y burlas de los pc gamers. Es lo que tiene.
Estos servicios de pago serán necesarios para los modos que impliquen alguna función multijugador, como es normal. El modo historia, al tratarse de una aventura en solitario, no necesita que tengas ninguno de estos servicios. Podrás jugarlo en tu casa como un forever alone sin ningún problema. Y mejor «pa ti».
No es que sea un aviso que nos pille de nuevas, la verdad. Pero sí que es cierto muchas veces las betas o demos funcionan de una forma ligeramente distinta. Más que nada para permitir que la gente pueda darle al juego sin mayores problemas. Luego, si les gusta, ya pican en todo. El juego, el online y hasta la consola si hace falta. Por no hablar de las ediciones coleccionista.
Estad atentos a GuiltyBit estos días porque pronto tendremos cositas de Destiny 2 y esta beta tan maravillosa (o no) que tenemos entre manos. ¿Será capaz de convencernos al 100% o nos dejará a medias?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.