Milestone, desarrolladora de MotoGP 13, ha anunciado que ya se encuentra disponible un nuevo parche de el juego de motos en su versión de consolas. Este nuevo parche arregla varios de los problemas encontrados y añade dos nuevos modos de juego.
Tras el parche que ya hemos lanzado para los usuarios de Windows PC y Steam durante las últimas semanas, llega ahora el primer parche para consolas. Se trata del primer parche que lanzaremos, pronto llegará otro. Seguimos recopilando y arreglando los errores que nos indican los usuarios de todo el mundo y estamos haciendo todo cuanto podemos para mejorar la experiencia de juego.
Esta es la lista de cambios del parche 1.1:
Modos de juego: un jugador
- Contrarreloj: en este modo, los jugadores podrán dar un número ilimitado de vueltas, entrar en boxes y volver a la pista tantas veces como quieran, cambiar la configuración de la moto y participar en una charla técnica sin ningún tipo de restricción temporal. El mejor tiempo de cada categoría se subirá a los marcadores.
- Temporada Sprint: la Temporada Sprint está organizada en 3 divisiones, que se corresponden con las 3 clases (Moto3, Moto2 y MotoGP, en orden ascendente). El objetivo del jugador es llegar a la división MotoGP y ganar el campeonato. Para ello, tendrá que conseguir la cantidad necesaria de puntos en un número de carreras determinado en cada división.
Errores corregidos:
- En el circuito de Texas, se ha corregido un error que se producía cuando algunos pilotos pasaban por la parrilla de salida tras la vuelta de calentamiento.
- El zoom automático de las cámaras de repetición tenía algunos problemas que ya han sido arreglados.
- El piloto ya no desaparece en las repeticiones.
- Se ha corregido el texto de la bandera amarilla al jugar en español.
- Ahora, el piloto cambia de marcha con el pie.
- Los problemas de quemado ya se han solucionado.
- Se muestran LOD más detallados en las repeticiones con las cámaras más cercanas.
- En el expositor, ahora el jugador podrá usar el joystick analógico para hacer girar la moto.
- Los pilotos personalizados ya no llevan cascos naranja en las partidas multijugador.
- Ha aumentado la duración de la pantalla de carga que aparece mientras los boxes se llenan de gente.
- Ahora, las vallas hinchables funcionan correctamente.
- En las salas online, el juego no guardará la configuración del jugador cuando haya una configuración diferente a la normal.
- Ahora, la opción Simulación Física aparece en las salas online.
- Se han añadido los objetivos al menú de pausa del modo Carrera.
- Se ha mejorado la sobreimpresión en los modos online.
- Al usar un piloto personalizado, el juego recordará cuál es el último equipo usado por el jugador.
- Se ha añadido una sobreimpresión a la secuencia de vídeo de Parc Fermé.
- Los sonidos de los bordillos han sido mejorados.
- Se han reajustado los daños más graves para que sean más realistas.
- Se ha mejorado la descripción y las condiciones para desbloquear el logro “Distancia media”.