Es posible que todavía estés sufriendo disfrutando de Catherine Classic gracias a su llegada a los ordenadores por primera vez. Otros, como un servidor, está esperando con ganas este portmake (nueva palabra al juntar port y remake) del juego de Atlus, que nos permitirá vivir una historia adulta. Pero si no te gustan los juegos de puzles, tranquilo, que la compañía también ha pensado en ti. Junto a otras novedades, Atlus anuncia el Modo Seguro de Catherine: Full Body.
Atlus ha compartido nueva información sobre lo que acompañará al lanzamiento de este Full Body. Uno de ellos es el modo Seguro, un nuevo modo de dificultad más fácil que nos permitirá poder saltar una fase que se nos atragante con tan sólo pausar el juego y seleccionar una opción. Por si fuera poco, será imposible sacar un Fin del Juego en esta dificultad. Este modo está pensando para los que quieran disfrutar de la historia porque no vamos a negarlo, Catherine fue un juego realmente complicado, sobre todo en su tramo final. También tendremos la opción de ver como Vincent completa la fase sin ningún problema y sin pulsar ningún botón.
[amazon box=»B004P7VGF2,B005EEGAU6″ grid=»2″]
Otra de las novedades es que podremos jugar al modo Babel en solitario o con la compañía de un amigo en el mismo sofá con la posibilidad de poder jugar con otros personajes secundarios. Catherine: Full Body llegará durante el 2019 a nuestras PlayStation 4. Si queréis probar una pequeña porción del pastel, tenéis disponible una demo en la store japonesa.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.