El frenético, visceral y demoniaco juego de id Software recibe un nuevo modo de juego. El Modo Horda de Doom Eteneral ha sido presentado.

Lo cierto es que id Software se ha marcó un señor juego con Doom Eternal. El frenetísimo juego de matar demonios ha ido recibiendo poco a poco nuevas expansiones, algunas de pago y otras, como la que hoy nos ocupa, de forma gratuita. Se ha presentado el Modo Horda de Doom Eternal.

El anuncio viene del propio canal de Bethesda Softworks, dónde con un escueto vídeo nos presentan el nuevo modo de juego que, como podéis suponer, se trata de un modo en el que deberemos ir superando distintas oleadas de enemigos, a cada cual más fuerte. Contaremos con algunos potenciadores para poder mejorar nuestra puntuación.

El Modo Horda llega en sustitución del cancelado Modo Invasión, y por supuesto lo hace de forma gratuita. Además, la actualización que traerá este Modo Horda es la número 6.66, segurísimo que no es casualidad, ¿verdad? Esta gente de id Software sabe meterle humor a los anuncios.

El Modo Horda no llegará solo, ya que se han anunciado dos nuevos Niveles Maestros y la llegada del Battlemode 2.0, que traerá consigo mejoras sustanciales en el multijugador del demoniaco juego. Desde luego, es una gran excusa para volver a masacrar demonios.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.