El Agente 47 decide no parar y reinventarse. El Modo Freelance de Hitman 3 ha sido presentado y trae importantes novedades.

El Agente 47 está más en forma que nunca. En el Año 2 de Hitman 3 se han presentado importantes novedades para el juego, que incluye entre otras cosas en modo Objetivo Escurridizo Arcade, que nos permitirá enfocar en una nueva modalidad de juego este interesante sistema. Ahora se ha presentado el Modo Freelance de Hitman 3.

La noticia nos llega desde la propia IO Interactive, que en la presentación de las novedades del Año 2 de Hitman 3 han mostrado cómo funcionará este nuevo modo de juego que se hará esperar hasta la primavera de este mismo año.

El nuevo modo añadirá elementos de roguelike y personalización para la Safehouse del Agente 47. En este nuevo modo de juego podremos tener una casa propia para el Agente 47 que podremos decorar a nuestro gusto e ir desbloqueando nuevas zonas y objetos de personalización para la misma.

La Safehouse tendrá acceso a un Centro de Misiones donde accederemos a las campañas de este nuevo modo. Así pues cada campaña se jugará en el orden que queramos y los objetos que llevemos y perdamos en un mapa, no podremos usarlos en el siguiente.

A su vez, en cada mapa habrá un Proveedor con el que podremos reabastecernos o recuperar objetos perdidos. Los mapas se han modificado ligeramente en este nuevo modo para proponer al jugador nuevos retos y que tenga que modificar el enfoque habitual.

Este nuevo modo de juego se irá presentando poco a poco a lo largo del año hasta su lanzamiento, en primavera. Promete ser una de las grandes novedades para la saga y estamos deseando echarle el guante.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.