Uno de los modos de juego del original estará de vuelta, y es que, el Modo Aventura de Crash Team Racing regresa para su remake. ¡Id calentando motores!
El remake del ya clásico Crash Team Racing sigue viento en popa y dejándonos jugosas novedades. El juego original contaba con un curioso Modo Aventura en el cual íbamos desbloqueando cosillas. Probablemente no es el motivo principal de la compra de este remake, pero es bueno saber que el Modo Aventura de Crash Team Racing estará de vuelta.
Así lo ha confirmado Thomas Wilson a través del blog oficial de PlayStation. Según menciona, el Modo Aventura tendrá la misma fusión de desbloqueo que el juego original, pero no se quedará ahí, sino que este remake dará una vuelta de tuerca más al modo y añadirán novedades.
El creativo, dice que los retos y los personajes serán los mismos que en el Modo Aventura original pero que, sin embargo, han querido ir un paso más allá y que los jugadores ganarán algo más siempre que se hagan con el primer puesto en una carrera. Aprovechando que el juego añade la customización, quieren recompensar estas victorias con diferentes elementos para nuestro kart. Una genial noticia, vaya.
También podremos cambiar de personaje y de kart durante la aventura, y personalizar el vehículo que llevamos. No obstante, si sois de esos jugadores que quieren revivir la aventura clásica, el Modo Clásico estará disponible, siendo exactamente igual que el juego original. Ya solo queda esperar hasta el 21 de junio para poder disfrutar del título.