Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Habrá un modo de juego personalizable en Final Fantasy Dissidia NT
historia de dissidia final fantasy nt
Videojuegos

Habrá un modo de juego personalizable en Final Fantasy Dissidia NT

By Manu Mora

No todo serán 3 vs 3 en el nuevo juego de lucha de Square Enix. Su productor confirma que habrá un modo 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT.

Durante la pasada Barcelona Games World pudimos ver muchas cositas. Entre ellas, una fue la de poder entrevistar a Ichiro Hazama, el productor del nuevo juego de lucha de Cloud y compañía. Y entre las cositas que nos dijo, nos confirmó un modo 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT.modo 1 vs 1 en dissidia final fantasy nt

Una de las preguntas que le pudimos hacer, y que veréis en las próximas horas en el canal de GuiltyBit de YouTube, era acerca de la presencia o no de este modo. Los anteriores juegos de Dissidia eran de uno contra uno. Sin embargo, lo que hemos podido probar en la beta cerrada ha sido, únicamente, el modo 3 vs 3.

 

Ante esto, le preguntamos que por qué habían elegido poner un modo así y no el anterior. ¿Por qué no incluir los dos? Su respuesta fue que eso no era así:

Realmente puedes jugar 1 vs 1 en Dissidia Final Fantasy NT. Hemos creado un modo personalizable en el juego donde podrás modificar las reglas a tu antojo. Así podrás pelear con tus amigos en batallas de 1vs1, 2vs2 o incluso 3vs1. Lo que tú prefieras.

Hazama no nos ha dado más detalles acerca de este nuevo modo. Y realmente, la respuesta nos puede dejar alguna que otra ambigüedad. Para seros sinceros, no deja claro si los combates serán 1 personaje contra 1 personaje o si, por el contrario, serán equipos donde los no jugadores tendrán IA asociadas.

Lo más lógico es pensar que se trata de lo primero. Un modo similar a los primeros Dissidia Final Fanasy donde haya enfrentamientos individuales. Sin embargo, o se modifican las habilidades de algunos personajes, o sus poderes quedarán completamente obsoletos. Más que nada porque se centran en apoyar al equipo.

Previous ArticleCrítica de Dragon Ball Super 111
Next Article Crítica de One Piece 809, el ejército de Big Mom
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.