La última obra de la franquicia trae, por fin, una función que muchos necesitaban. Ese empujoncito para que los más creativos den rienda suelta a su imaginación. O para aquellos individuos con síndrome de Chisaki destruyan y construyan a voluntad. Me refiero a la terraformación, aunque en verdad no se llama así, pero me gusta hacerlo. Queda guay, no podéis decir que no. Vamos a lo que nos concierne, que es precisamente cómo desbloquear la capacidad de modificar el terreno en Animal Crossing: New Horizons. Y para llenar esto de spam del bueno, del necesario, aquí tenéis el análisis, por si queréis echarle un ojo.
Aunque con otras palabras, sí que tendremos que rendirnos ante los deseos del capitalista más conocido de la región. Es indispensable seguir todas las indicaciones que nos ofrece. Para ello, lo que tenemos que hacer es ir a la oficina de gestión. Aquí, hablamos con Tom Nook y seleccionamos la opción «¿Qué hago ahora?». Es entonces cuando el mapache comentará distintas actividades a realizar, ya sea donar peces o bichos para desbloquear el museo o poner unas cuantas vallas.
Cuando ya hayamos abierto el edificio de la oficina de gestión y Canela haya llegado como currito, empezará lo bueno. Después de otras tareas como conseguir más habitantes o construir una zona de acampada, Tom Nook querrá que la popularidad de la isla crezca para que Totakeke, un reputado músico, haga un concierto en la isla. Aquí es donde se ponen las cosas serias. Por cierto, genial la evolución de Totakeke, de casi vagabundo a tocar en garitos, para finalmente ser reconocido mundialmente. No te rindas, persigue tus sueños, sé como Totakeke.
Bien, tenemos que llegar a tres estrellas de popularidad, ¿cómo lo hacemos? Os voy a dar los pasos y consejos que he hecho yo para conseguirlo, de forma bastante sencilla y medianamente rápida.
En resumidas cuentas, decora la isla, mantenla limpia y cultiva flores. Siguiendo esta premisa ya tendrás tres estrellas de popularidad y Totakeke se rendirá ante tu excelsa isla.
Tranquilo, mi querido lector. Ahora tienes que esperar un día hasta que el músico llegue a la isla. Mata el tiempo, no sé, saquea árboles o tálalos. A la mañana (o tarde, o noche) siguiente, saltará una escena en la que disfrutarás del tema principal del juego cantado por Totakeke. La verdad es que es un poco siniestro. Después de los créditos aparecerá Tom Nook para instalar una última aplicación en nuestro teléfono, Obras públicas. ¡Exacto, esto es lo que buscas!
Ahora bien, para desbloquear todos los tipos de caminos y modificar laderas y agua vas a tener que gastar millas. Amigo, qué te pensabas, estás tratando con Tom Nook, el mayor tacaño visto nunca desde Ricachón de Spyro. El capitalismo está a la orden del día, pero podrás montar tu propio imperio tarde o temprano desde tu isla tuneada. Ahora, literalmente, te pertenece.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.