modders arreglan NieR Replicant de PC

La comunidad de modders arreglan NieR Replicant de PC

El juego salió algo mal optimizado pero los modders arreglan NieR Replicant de PC, limitando los FPS entre otras correciones.

NieR Replicant no lleva ni una semana en el mercado y la comunidad de modders arreglan NieR Replicant de PC. Aunque en este caso el trabajo de Square Enix no es tan negativo como lo fue el de NieR: Automata en Steam. Sin embargo, el juego tiene ciertos errores que están fastidiando la experiencia de los jugadores.

 

Uno de los principales problemas es que algunas animaciones están asociadas a la tasa de imágenes por segundo, lo que provoca por ejemplo que si se juega con los fps sin límite el personaje se acelera, básicamente rompiendo el juego.

La comunidad ya ha arreglado este problema con un nuevo mod que permite jugar al título por encima de 60 fps sin que las animaciones se rompan. El mod «High FPS Fix» soluciona este problema tan incómodo con las animaciones. Aunque, como indican sus creadores, puede que haya algún que otro bug.

Además de este arreglo, el modder Special K, famoso por haber solucionado muchos de los errores de rendimiento de NieR: Automata, también ha sacado algunas modificaciones que mejoran otros aspectos de NieR Replicant.

Special K ha lanzado una versión especial de su famoso mod Kaldaien para NieR Replicant, que podéis encontrar en su Discord. Este mod permite quitar el cursor del ratón que aparece cuando juegas con mando, deja al jugador que elija los fps de forma libre y desconecta la sincronización vertical interna.

Otros jugadores se han quejado también, como ha indicado PC Gamer, de que el juego hace un mal uso de la GPU y la CPU. Esto estaría provocando que el título vaya peor que lo debiera en algunos ordenadores.