¿Te parecen pocos los freakers que te acosan? Pues con este mod que aumenta las hordas de Days Gone tendrás zombies para rato.

Hace pocas semanas desde que se estrenó Days Gone en PC. El juego de Bend Studio era exclusivo hasta ahora de PlayStation 4, pero es uno de los que se ha expandido a compatibles debido a la nueva estrategia de mercado de Sony. Con su llegada a esta plataforma, tenemos ya un mod que aumenta las hordas en Days Gone.

 

Las hordas son uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Deacon St. John en su aventura, y suelen estar compuestas de entre 50 y 500 zombis. Con este mod cambia significativamente y todo se vuelve más multitudinario, pudiendo llegar a tener hasta 670 enemigos a los que enfrentarse y sacar provecho a los cócteles molotov y a las trampas que podemos repartir por el escenario.

Podéis verlo en acción en el vídeo que os dejamos arriba.

Algmir, quien es el autor del mod, ha hecho crecer cada una de las hordas del juego, e indica la cantidad en cada uno de los cambios que ha hecho. El resumen es que ha crecido exponencialmente el número de infectados en el juego y ahora resultará un verdadero reto sobrevivir; por lo que si ya os habéis pasado el juego y queréis más, esto os interesa.

Days Gone ha estado rodeado en las últimas semanas por la polémica después de que PlayStation decidiera no seguir la serie con una secuela, algo que inició una campaña de petición de firmas. No parece que eso vaya a cambiar nada ya que se ha confirmado que Bend Studio están trabajando ya en una nueva IP de mundo abierto.

Aquí podéis ver también nuestro análisis de Days Gone pero en PS4.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.