Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un mod de Homeworld 2 recrea las batallas de Mass Effect 3
Mass Effect 3

Un mod de Homeworld 2 recrea las batallas de Mass Effect 3

By Alejandro Plaza Arralde

Los chicos de Phoenix Interactive han creado un mod para Homeworld 2 que nos hará participes de las batallas espaciales acontecidas en las cinemáticas de Mass Effect 3. Titulado como Mass Effect Reborn, podremos luchar cara a cara, o mejor dicho nave a nave, contra los dichosos segadores en este mod que hará las delicias de los grandes fans de la saga.

Mass-Effect-3-Leviathan-DLC

Reborn da a los jugadores el control directo de las flotas aliadas que se unen al final del juego con el fin de destruir a los segadores. El mod se encuentra todavía en estado pre-beta, aunque ya es posible descargarlo desde aquí. Evidentemente esta versión aún no se encuentra terminada, quedando mucho trabajo por delante para su lanzamiento definitivo, según han expresado los chicos de Phoenix.

Aún así, todos los poseedores de Homeworld 2 podéis probar el mod de forma totalmente gratuita y ver si las batallas se han representado fielmente a lo que vimos en Mass Effect 3.

Desde el estudio han confirmado que el mod se irá actualizando con el fin de incorporar diálogos de la saga Mass Effect, mejorar la inteligencia artificial de los enemigos, y en general la estabilidad del juego. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Una vez más vemos como la comunidad de modders es capaz de crear autenticas maravillas de forma totalmente gratuita, por amor al arte que digamos. ¿Le daréis una oportunidad?

Vía: Escapist.

Previous ArticleUbisoft hace públicas las cifras de ventas de sus principales franquicias
Next Article La petición para llevar Grand Theft Auto 5 a PC se acerca a las 700.000 firmas
Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.