La comunidad no deja de sorprendernos con su cariño hacia Doom y ahora nos alucinan con este mod de Doom para Age of Empires.

A lo largo de estas últimas semanas hemos tenido numerosas novedades sobre el prometedor Age of Empires IV, pero el clásico Age of Empires II todavía sigue teniendo mucha cuerda para la comunidad. Algunos modders no han dejado de sorprendernos con propuestas la mar de interesantes. En este caso, nos han dejado locos con este mod de Doom para Age of Empires.

 

Cuenta con una historia completamente original. Si bien ambos géneros no pueden ser más dispares, el modder ha desarrollado una nueva aventura en el universo de Doom con Doomguy como protagonista, y cómo no, enfrentándose a las hordas del infierno.

El mod está construido sobre Age of Empires II, por lo tanto toda la aventura está planteada desde una vista isométrica que hace todavía más interesante el trabajo. La propuesta será de acción, no de estrategia, y tendremos que esquivar los numerosos ataques de nuestros enemigos mientras acabamos con ellos con nuestra escopeta, el cañón o la BFG.

La historia es original, creada para este mod, aunque comparte similitudes con algunas de las historias clásicas, contando con el doctor Malcolm Betruger, de Doom 3, como villano principal de la historia.

El mod «Age of Doom» está disponible para descargar en la web moddb y su propio creador asegura que cuenta con una fácil instalación y con tutoriales para el juego. Recordad que si sois fans de Doom y usuarios de Nintendo Switch, DOOM Slayers Collection ya está disponible incluyendo DOOM, DOOM II, DOOM 3, DOOM (2016) y DOOM 64.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.