El vasto mundo de Runeterra se expandirá hasta los límites más insospechados gracias al MMO de League of Legends.

Culpables, ya sabéis que Riot está últimamente que no para. El anuncio de su décimo aniversario el año pasado nos dejó con varios juegos a la vista que expandirán el universo del juego. Pero mucho nos tememos que el RPG, el juego de cartas y el de lucha no eran las únicas sorpresas que se guardaban bajo la manga. Id haciendo hueco en el pc, que tendremos un MMO de League of Legends.

Sí, como leéis, no estamos flipando. Uno de los jefazos de Riot Games, Greg Street, era el encargado de dar la sorprendente noticia a través de la red social de Twitter. Primeramente, el susodicho daba alguna que otra pista, de manera general, de los nuevos proyectos que se le ponían por delante, para más tarde confirmar, gracias a las preguntas de varios usuarios, que el nuevo trabajo en el que se implicará no es otra cosa que el tan ansiado MMO.

El mundo de League of Legends sin duda tiene elementos para dar y tomar, por lo que un MMO puede explotar al máximo cada píxel que le da forma. Estamos deseando conocer cómo será este juego, por lo que estaremos al tanto para haceros conocer los máximos detalles en cuanto se conozcan.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply