Shigeru Miyamoto es buena gente, pero a veces es un hombre equivocado, y es que piensa que la escasa aceptación (que no vende, vaya) que está teniendo Wii U tiene más que ver con la novedad que supone la consola que con la escasez de títulos:
Hubo un tiempo, cuando lanzamos la Nintendo DS, en que se pensaba que la gente no podría jugar con ella por que sería incapaz de mirar dos pantallas a la vez. Ahora creo que si Wii U no fuera como es, esa gente pensaría «No puedo hacer todo lo que quisiera hacer si no tuviera una segunda pantalla«.
Lo que creo que hace falta es que tenemos que convencer a la gente la conveniencia y utilidad de Wii U para ellos. Para mí, como desarrollador, lo importante es investigar qué tipo de juegos puedo crear para Wii U.
Nintendo sigue insistiendo en que unos cuántos juegos llegaran en formato físico y a la eShop de aquí a verano, y también en otoño, como Mario Golf: World Tour, Rayman Legends, Pikmin 3, The Wonderful 101, Injustice: Gods Among Us, Wii Fit U, Assasssin´s Creed IV: Black Flag y The Legend of Zelda Wind Waker HD.