Mister Jagger peso

Mister Jagger da el peso en el pesaje de La Velada del Año de Ibai Llanos

Haciendo creer que a pocos días del combate estaba en 90 kilos, Mister Jagger da el peso en el pesaje. Su enfrentamiento contra Viruzz sigue adelante.

Los tres combates de La Velada del Año de Ibai Llanos no corren peligro. De cara a los pesajes, el peso de Mister Jagger era una incógnita. El creador de contenido hizo creer en el pasado Charlando Tranquilamente que no estaba en el peso, y que pesaba unos 90 kilos.

Tampoco nos queda claro si ha entrenado, pero lo que sí es su peso. Ayer en el pesaje y rueda de prensa Mister Jagger demostró que se está tomando esto en serio, y troleó a todo el mundo dando un peso de 82 kilos, peso acordado con Viruzz. Cómo era de esperar, no tardaron en aparecer los memes y ser trending topic en Twitter y otras redes sociales.

La gran velada de Ibai Llanos

El miércoles a las 19:30 empezará la gran velada del año en el canal de twitch del streamer vasco Ibai Llanos. Habrá tres combates en los que se enfrentarán Future vs Torete, Mister Jagger vs Viruzz y el gran evento estelar Reven vs ElMillor. Al principio del evento pasarán por alfombra roja más de 50 invitados, algunos de ellos desconocidos. Pero tratándose de Ibai Llanos seguro que tenemos algún invitado muy conocido.

Cartelera de La velada del Año de Ibai Llanos

  • Reven vs El Millor: 5 asaltos de 3 minutos.
  • Future vs Torete: 3 asaltos de 3 minutos.
  • Mister Jagger vs Viruzz: 3 asaltos de 3 minutos.