Si dijéramos que Minecraft lo peta más que el culo de Beyoncé o que el famoso “lerigo” de Frozen seguramente nos dirían que estamos mal de la cabeza. Pero es que ahora quien lo dice es el señor Google, y ese si que entiende del tema. Parece ser que por alguna razón el título de Mojang, ahora propiedad de Microsoft, tiene más éxito que la cantante o que la película del reino de hielo en Youtube.
En el 2014 Minecraft tuvo más éxito que los millones de niños de Youtube que cantan Let It Go, cosa que tiene bastante mérito la verdad. Minecraft obtiene un segundo puesto en las búsquedas de la red social, mientras que Frozen se queda fuera de podio en la cuarta plaza. Beyoncé ocupa la sexta y canciones como Happy ocupan la 9 (pues si que lo petó y mucho, Microsoft estará contenta).
Solo hace falta darse un pequeño paseo por Youtube para ver la cantidad de usuarios que tienen colgados vídeos de Minecraft en sus cuentras, y es que últimamente ver a alguien jugar a ciertos títulos parece que gusta mucho, si no esto no se explica.
Google destaca que los videojuegos cada vez se están colando más en su portada, y es que la presencia de este mundo en la plataforma se expande a gran velocidad, casi todo el mundo hoy en día tiene su gameplay de algún juego en la red, además todas las consolas ofrecen interacciones cada vez más fáciles de usar que nos permiten compartir nuestros momentos en internet, por lo que quien no sube un vídeo a Youtube es porque no quiere o porque no tiene internet.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.