Minecraft continúa expandiéndose a pasos agigantados y seguramente nos quedemos cortos al decir que es sin duda uno de los fenómenos de la década, llegando a los más de 14 millones de copias vendidas en PC y Mac; además Minecraft también se encuentra disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Android, donde ha cosechado un éxito apabullante, con un total de 35 millones de copias vendidas entre todas las plataformas.

minecraft_noticia

Cabe destacar que a medida que avanza la edad del juego sus ventas se incrementan notablemente, habiendo alcanzado los 12 millones el pasado mes de septiembre, 13 millones en diciembre y actualmente llegado a los 14 millones.

La versión de PlayStation 3 vendió más de un millón de copias en su primer mes a la venta, y Minecraft Pocket Edition para dispositivos móviles ha alcanzado los 10 millones, a pesar de ser lanzado mucho más tarde que la versión de PC.

Más allá de su propio éxito, Minecraft ha servido de inspiración a numerosos títulos indies que podemos disfrutar hoy en día. La pregunta es, ¿cuanto más será capaz de triunfar Minecraft?

Vía: PlayerAttack.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply