Parece que los fallos no dejan de llegar a la nueva generación de Minecraft porque el juego del señor «ahora me gusta Facebook, ahora no» parece que tiene algunos problemillas en su versión de PlayStation 4 y, claro, Sony no quiere fallos en su consola… o eso decían.

Para evitar que esto se convierta en un Battlefield 4 segunda parte, es decir, un nido de bugs, ha sido la propia Sony la que ha echado para atrás la versión del juego tal y como comentan a través de twitter.
Sony found some issues we have to fix in their final test of #MinecraftPS4 🙁 We’re fixing, but we need to go through the process again.
— 4J Studios (@4JStudios) agosto 20, 2014
Hay que ver lo divertido que es echarle las culpas a otro ¿eh? Pero indiferentemente de que haya sido Sony muy exigente con el juego o 4J Studios los que la han liado, el resultado final para los fans es que el juego se va a retrasar, al menos en PlayStation 4, sí o sí. Con respecto al resto de versiones que verían la luz a lo largo de agosto, como la de Xbox One o PlayStation Vita, no os podemos decir nada porque no han dicho nada. Eso sí, estamos ya en busca de Sandro Rey para que, aparte de bendiciones y buenas noches, nos diga qué ve en su bola de cristal sobre este tema.
Minecraft está para todo cacharro tecnológico actual menos tostadoras, hornos, microondas y maraocaos.