Minecraft, el fenómeno de recoger, construir y liarla parda, por si no sabes lo que es, está en continuo desarrollo y parece que cuando a sus encargados se les acaban las ideas acerca de meter nuevos contenidos se dedican a … bueno, a hacer otras cosas.
La imagen que ha aparecido hoy en twitter nos muestra un nuevo modelado de personajes. Antes de seguir no, no os esperéis nada del otro mundo, pero si algunos cambios. Por ejemplo, lo primero que se puede ver es que los brazos ahora serán un poco más delgados. Ya no tendremos los bíceps de Thor, por lo que realmente no sé si esto mola o no. Al menos en ese mundo parece que pegas hostias que embarcas macarras y chonis.
También, en el modelado del personaje principal, se pueden ver menos píxeles deformes en la cara y ya no parece un monstruo. Tiene boca normal como los demás. Por el momento, y como dice el propio tuit, se trata de una posibilidad a incluir, opcionalmente, en el futuro. A ver qué nos traen estos.
Testing a possible feature for the future, an optional (via your profile) 3-pixel arm model for players: http://t.co/EqfvH9pIjA
— Jens Bergensten (@jeb_) julio 15, 2014