Gust logra distribuir un millón de copias de Atelier Ryza y añaden un DLC gratuito para cada juego como celebración.

Koei Tecmo tiene mucho que celebrar. Gust ha conseguido desmarcarse y ha alcanzado distribuir la impresionante cantidad de un millón de copias de Atelier Ryza. Esto lo han conseguido entre los dos juegos que componen la duología entre las tres plataformas en las que se encuentran disponibles, claro.

Con las copias de PC, PlayStation y Nintendo Switch han logrado que se conviertan en las entregas más rentables de la saga al completo. Para celebrarlo la desarrolladora Gust nos trae un regalo especial. Dos trajes especiales, uno para cada juego, están disponibles para descargar de forma totalmente gratuita. El primer título recibe el White Lily of Summer y el segundo High Summer Formal.

Ambos descargables están ya disponibles para su descarga en las diferentes plataformas en las que los juegos están disponibles. La PSN Store europea, la eShop y Steam ya han puesto disponibles los trajes de forma gratuita. Es sólo cuestión de actualizar los juegos, adquirir manualmente los DLC y disfrutar en nuestra próxima partida.

Lo que han conseguido ambas entregas de la duología es impresionante para los estándares de Gust. Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout y Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy son los títulos que la conforman. Hasta la fecha no ha habido juegos con mayor éxito que estos dos en la muy larga franquicia, la cual está compuesta por más de veinte entradas principales.

Muchos son los fans que esperan una tercera parte de las aventuras de Ryza tras el final del último juego y el crecimiento de los personajes. Con los números que la alquimista ha sido capaz de sacar a relucir es sólo cuestión de tiempo que Koei Tecmo anuncie su gran regreso, con un poco de suerte.

Share.

Comments are closed.