La batalla por la próxima generación está a un mes de arrancar, uno de los puntos más importantes para dilucidar este primer encontronazo va a estar en la pugna de ambas por mostrar un mejor apartado técnico. Shinji Mikami, creador de nombres como Resident Evil y Devil May Cry, prefiere enterrar el hacha de guerra y dar tablas a ambas máquinas.

The Evil Within Interior
¿Otra vez se han peleado las consolas nuevas?, esto se tiene que acabar ya…

En palabras del creativo, las 2 consolas son casi idénticas en cuanto a especificaciones técnicas, existen unas pequeñas diferencias pero no son suficientes como para justificar versiones diferentes de sus juegos:

¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego?, cuando Xbox One fue anunciada por primera vez, tenía características inferiores a PS4, pero ahora son casi idénticas. Así que, eso es lo que vamos a hacer.

Vaya que no esperemos grandes diferencias entre las versiones next-gen de The Evil Within, el próximo pelotazo en forma de survival que nos tiene preparado el bueno de Mikami.

Fuente: TSA

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply