Miitomo no está muerto, culpable. Y aunque no juegue ni el Tato (aunque sus primos sí lo hagan), la verdad es que la aplicación de Nintendo tiene preparada una actualización que va a añadir funcionalidades más que interesantes para alargarle un poco la vida a la … ¿red social?
Os explico en qué consiste. La base de esta actualización se va a centrar en los caramelos. Sí, esos elementos inútiles que conseguíamos cuando no dábamos una en los minijuegos y que solo servían para sobornar a nuestros amigos en la aplicación y sonsacarles más pensamientos o preguntas. Pues bien, ahora van a servir para algo más.
La cosa es que servirán para jugar a otros mini juegos en los que podremos obtener premios más suculentos que un susurro o cotilleo por parte de nuestros amigos, y entre ellos están los más que codiciados tickets. Estos elementos que nos permiten jugar a los minijuegos en sí… por lo que es un poco raro, ¿no? Una espiral de vicio y corrupción dentro de Miitomo.
Esto implicará que los caramelos se van a usar para este fin a partir de ahora y ya no hará falta gastar caramelos para sobornar a nuestros Mii-amigos.

Más actualizaciones que llegarán serán, entre otras, la opción de eliminar de una puñetera vez esa maldita Miifoto del día que tanto molesta cuando inicias la aplicación.
Por desgracia, pese a ser la actualización más suculenta que tiene Miitomo desde su lanzamiento en marzo, no tiene pinta de ser lo suficientemente atractiva como para hacer que los fans se reenganchen a ella ya que, por el momento, sigue permitiendo únicamente conseguir algunas monedas para canjear por premios en My Nintendo y charlar con los amigos.
¿Para cuándo el decorar el cuarto, tal y como podíamos hacer en Tomodachi Life? ¿Para cuándo?