Ya tenemos disponible la nueva actualización 2.2 para Genshin Impact, que llega cargadita de contenido totalmente gratuito.

Con el lanzamiento de las versiones de nueva generación, el conocido free to play está viviendo una segunda juventud. No es raro que cada poco tiempo, el título añada nuevo contenido para mantener viva a la comunidad. Pues bien, hoy es uno de esos días, ya que tenemos disponible para descargar la actualización 2.2 para Genshin Impact. Y viene con muchas sorpresas.

Mihoyo tiene un filón con su rpg gratuito. Por eso, no van a dejarlo escapar fácilmente, con lo que seguirán trabajando para añadir contenido de manera regular. Hoy tenemos el gusto de informaros sobre esta última actualización, y el contenido más importante que llega junto a ella.

Para empezar, hay dos cosas que probablemente se eleven por encima del resto en cuanto a importancia para la comunidad. Por un lado, tenemos la llegada de un nuevo personaje jugable de nombre Thoma. Para los que lleven las misiones del título al día no les resultará un desconocido. De todos modos para los que no lo conozcan, hablamos de un individuo de 4 estrellas con afinidad con el elemento Pyro, y que porta un arma de asta.

Otro añadido de importancia es la nueva localización que aparecerá en Inazuma denominada Isla Tsurumi. Este lugar incluirá su propio Dominio llamado Moshiri Kara, con sus propios desafíos y recompensas.

Claro que la cosa no se queda ahí, ya que también tendremos nuevas armas que conseguir con nuestros deseos. Estrella Polar (Arco de 5 Estrellas), Akuoumaru (Claymore de 4 estrellas), Aleta de Wavebreaker (arma de asta de 4 estrellas), y Luna de Mouun (arco de 4 estrellas).

La actualización se completa con el evento temporal Labyrinth Warriors, nuevas misiones, un par de enemigos nunca vistos, más elementos decorativos para nuestra Relajatetera y la corrección de multitud de errores. Si llevabais tiempo sin jugar a Genshin Impact, es momento perfecto para volver a hacerlo.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.