Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Mighty No. 9 vuelve a la carga con un tráiler, esta vez de Ray
mighty no 9 ray trailer e3
mighty no 9 ray trailer e3
Mighty No 9

Mighty No. 9 vuelve a la carga con un tráiler, esta vez de Ray

By Manu Mora

El último tráiler de Mighty No. 9 nos dejó con tan mal sabor de boca, que no hubo suficiente chocolate en el mundo para desquitarnos lo suficiente, pero Comcept lo vuelve a intentar y, aprovechando el E3 presenta un nuevo vídeo con un nuevo protagonista: Ray, el Destructor Bermellón (Vermilion Destroyer).

¿Quién es este Ray? Pues nuestro rival en el juego, el bicho de color rojo, el «malote». Vamos, nada nuevo en el horizonte y que no huela a «otra cosa que ya hemos visto».

Este personaje llegará al juego final vía DLC y sus movimientos son, aunque similares a los del protagonista, algo diferentes a la vez, mostrando que no se jugará para nada de la misma forma con uno y con otro:

El vídeo lo ha mostrado Comcept a través de la página de Kickstarter de Mighty No. 9 y los comentarios que recibe la entrada vuelven a dividirse un poco entre lo bien que pinta la animación y el diseño de escenarios (más o menos), y la baja calidad de los gráficos, a los que algunos comparan con versiones «cutres» de Nintendo 3DS y otros incluso con PlayStation 2.

Desde luego, no se puede negar que Mighty No. 9 sea un juego muy esperado por la comunidad, pero sus últimos coletazos, la información que llega desde el estudio de desarrollo y, sobre todo lo que estamos viendo ya de cara a su inminente lanzamiento este mismo final de junio, no están convenciendo a nadie.

El último tráiler en el que vimos el juego en funcionamiento lleva más de 40.000 «no me gusta» frente a los apenas 4.000 «me gusta» en YouTube. Este nuevo vídeo, por el momento, no sufre tanto acoso en la red por el momento aunque es cierto que tan solo lleva una hora en circulación. Veremos a ver cómo acaba la cosa cuando lleve un par de días aunque, al menos, en esta ocasión no han puesto las «cinemáticas» que vimos en el vídeo anterior.

Mighty No. 9 saldrá a la venta el 24 de junio para Linux, Mac, PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One. PlayStation 3 y Xbox 360 aunque en formato digital.

Previous ArticleLEGO Dimensions nos presenta a Sonic y Hora de Aventuras en su tráiler del E3
Next Article Injustice 2, primer trailer y gameplay para ésta semana
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.