Mighty No.9 parece que sigue creciendo e Inafune lo tiene en cuenta, al menos para abrir nuevamente una campaña de crowdfunding y sacarnos la pasta traernos nuevo contenido a un juego que está levantando, quizás, demasiadas expectativas.
Ya hemos hablado muchas veces acerca de la idoneidad de que algunos estudios se dediquen a sacar campañas de este estilo cuando, realmente, no lo necesitan y pese a que este menda de aquí que escribe está bastante enamorado del proyecto de Mighty No.9 esta segunda campaña de recaudación me parece, después de lo conseguido con la primera, más que excesiva e innecesaria.
En primer lugar porque la intención de esta campaña, realizada por paypal, es la de incorporar las voces del juego en inglés y la meta es, ojo al dato, 100.000$. Uno se plantea si realmente hace falta esto después de los casi cuatro millones que recaudó en la campaña de 2013. Además, las recompensas no se han anunciado todavía.
Eso sí, Inafune deja claro que el juego original seguirá siendo como se planteó y que en ningún momento van a cambiar nada pero, los cuartos nos los quiere sacar.
Mighty No.9 saldrá el año que viene para todas las consolas habidas y por haber, esto es, PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita
Fuente: Página oficial