Una vez explicado el sistema de segunda mano de Xbox One, quizá el mercado se anime y la consola se vaya vendiendo bien. Microsoft espera que se venda muy bien.
Yusif Mehdi, videpresidente senior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para lograr mil millones de ventas, siempre que se logre dar la imagen de algo más que una consola.
El hombre explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 y lograr los 100 millones. Asegura que no son planes financieros, sino esperanzas de aquí a 5 años.
Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento, así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto sí es una consola para jugar, y durante la próxima década.
Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos.
Fuente: OXM.