Ya sabéis -y si no lo sabéis, bienvenidos al mundo del videojuego- que Xbox One va a costar cien hermosos Euros más que PS4. Cien Euros -GuiltyBit informa- son más de noventa y nueve monedas de un Euro puestas en fila, y tu abuela tardaría un montón de tiempo en suministrártelas en tu paga semanal, osea que poca broma con ese dinero, que cuesta mucho ganarlo.

Microsoft sabe que lo sabemos, y por eso quiere tranquilizarnos al respecto, asegurando que cada puñetero -es que está mi abuela la de la paga leyendo- Euro que paguemos de más, merecerá la pena a muerte. El señor Albert Penello habla en nombre de los de Redmond:
Es cosa nuestra demostrar que vale esos 100 Dólares (o Euros en Europa) de más.Yo creo que los vale. Creo que hacemos más. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que a medida que la gente empiece a a experimentar con Kinect y vea lo que puede hacer usando la voz, se dará cuenta de que es mejor. Creo que la habilidad de poseer un centro todo-en-uno donde puedas enchufar la tele, es mejor. Creo que tendremos un mejor servivio online. Simplemente, creo que vamos a tener un sistema mejor.
Si llega a decir que tendrá furcias y casinos y me reservo tres, en serio, esa fe incondicional en su producto le hace merecedor del título de empleado del mes. Id a comprar una Xbox a este hombre, no le decepcionéis. Xbox One saldrá en algún momento de noviembre, y costará cien Euros más, pero por lo visto serán los 100 pavos mejor gastados de tu vida. Qué nervios…
Vía Gamespot