Xbox últimamente se apunta a un bombardeo así que no podía faltar en la cita alemana. Apunta que ya sabemos cuándo será el evento de Microsoft en la Gamescom 2021.

En todos los grupos tenemos muchos roles. Está el rol del exclusivo o la exclusiva, que solo va a aquellas fiestas en las que se puede lucir. Luego tenemos el rol de los que siempre están pero nunca se les ve. Y por último, pero no menos importante, está el del que se apunta a un bombardeo aunque tenga que empalmar tres días seguidos de trabajo. Esos son los chicos de Xbox ahora mismo. Y para muestra, la confirmación del evento de Microsoft en la Gamescom 2021.

A ver, seamos sinceros. No es algo que nos pille de sorpresa. Los americanos van de feria en feria mostrando las virtudes de sus consolas y, sobre todo, sus servicios. Y la feria europea no podía ser menos. Será un día antes de que dé comienzo oficialmente la feria. Es decir, el día 24 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española).

gamescom 2021 solo digital

Como siempre, el evento será retransmitido por varios canales. Entre ellos YouTube, Twitch, Facebook Gaming, Twitter. También andará en canales regionales subtitulado. De hecho, la idea es que esta conferencia llegue en 30 idiomas y, además, audiodescripción y lenguaje de signos (americanos).

En cuanto a lo que veremos en el evento, pues os podéis imaginar que no han dicho mucho. Básicamente hablarán de las nuevas incorporaciones a su Xbox Game Pass, pero también de las novedades que llegarán en los próximos meses… o años porque con los retrasos…

La conferencia de Microsoft se une a la Opening Night Live que como estos años atrás irá guiada de Geoff Keighley. Será el día 25 de agosto a las 20:00, hora peninsular española. Así que vamos a tener una semanita interesante. Al menos no tendremos ni que madrugar ni que trasnochar. Solo queda que no nos muramos de calor esos días…

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.