Microsoft y Sony, Sony y Microsoft, tanto monta, monta tanto. Después de las declaraciones de Fergal Gara, y las de Andrew House, en las que comentaba que «mientras otros cambian de política según les conviene, nosotros sabemos desde el principio lo que quieren los jugadores«, a Microsoft le ha faltado tiempo para contestar.
Phil Spencer:
Otros dicen y hacen lo que tengan que decir, se mantienen en unas políticas firmes y no son flexibles, cuando a veces el mercado te pide que tienes que cambiar. El feedback, la conversación con los usuarios es importantísima para nosotros. Si no fuéramos capaces de escuchar a la gente, no creo que hubiéramos creado una plataforma que atraiga al jugador.
Microsoft escucha tanto que la peña estuvo meses quejándose de sus políticas y no movió un dedo, pero eso es otro tema…
La reacción definitiva, yo pienso, se dará cuando el producto esté en la estantería con un precio y una librería de contenido. Es ahí cuando los usuarios votarán lo que quieren realmente, y el día que estoy esperando.
¿Y cuándo será ese día, Felipe? PlayStation 4 estará en las estanterías el 29 de noviembre, pero de Xbox One no hay noticia aún.
Vía Eurogamer