Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Microsoft regala Halo 3: ODST a los poseedores de Halo MCC
Halo_3_ODST
Videojuegos

Microsoft regala Halo 3: ODST a los poseedores de Halo MCC

By Vádufur

Siguiendo la estela de Ubisoft con la compensación de un juego gratis por los problemas ocasionados con Assassins Creed: Unity, Microsoft y 343 industries han decidido hacer algo muy parecido y pidiendo perdón con la mano en el pecho, han decidido regalar Halo 3: ODST remasterizado a todos los usuarios que jugaron a Halo: Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014.

Microsoft regala Halo 3: ODST a los poseedores de Halo MCC
¿Mola, eh? Pues la compensación no termina aquí, también regalarán el famoso mapa Relic para el multiplayer de Halo 2 Anniversary, un mes gratis de suscripción al servicio de Microsoft Xbox Live Gold, una nameplate exclusiva y un avatar también exclusivo para el juego. Tanto Halo 3: ODST como el mapa Relic lucirán sus trajes de gala y saldrán a los ya famosos 1080p / 60 fps.

Para que lo vayáis marcando en vuestro calendario de gatetes, también han anunciado las fechas aproximadas en las cuales llegarán esos regalos, que por orden de salida serán: la nameplate y el avatar este mismo mes, la suscripción de Xbox Live Gold en enero y tanto el mapa Relic como Halo 3: ODST sólo han dicho que caerá en primavera de 2015, así que ya puedes guardar tu rifle que los Reyes Magos no van a venir estas navidades a traerte el contenido gordo para Halo: Master Chief Collection.

Después de todo el lío que ha habido con el multiplayer de Halo, está bien que las compañías como mínimo tengan la amabilidad de compensarnos por sacar al mercado productos con fallos (menos si es un Amiibo, entonces mejor con fallos) para calmar los ánimos de los jugadores que han puesto dinero en sus juegos y no han recibido lo que ellos imaginaban. Esperamos que si el problema de los fallos se va a repetir a menudo, que como mínimo esta sea la tónica habitual.

Fuente: Halo Way Point

Previous ArticleTráiler y fecha de lanzamiento del primer capítulo de Life is Strange
Next Article [Jump Festa 2014] Dragon Quest Heroes estrena tráiler
Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.