Hay que ver cómo cambia el discurso. Si hace 3 meses Microsoft estaba entre la espada y la pared, ahora se atreven incluso a sacar pecho. Al menos en esa postura está Chris Lewis, vicepresidente de la división Xbox Europa, que piensa que ahora mismo, y de cara al lanzamiento de las nuevas consolas, están «en una posición envidiable«.
Preguntando si los cambios de políticas pueden afectar a la imagen de la compañía, esta es su respuesta:
No. Nuestra visión es que debemos estar donde nuestros usuarios quieran que estemos. Pensamos que los patrones de consumo digital cambiarán y crecerán con el tiempo, y que el poder de la Nube da un nivel de sofisticación y profundidad con el que la gente solo puede soñar, de momento. Con el tiempo, nos daremos cuenta de ello.
Queremos ofrecer lo que los consumidores elijan, incluyendo discos físicos, y poder hacer con esos discos físicos lo que se quiera. En resumen, estar disponibles en cualquier formato que la gente busque. Nos debemos a la elección del usuario. En este negocio, en el momento en que no escuchas atentamente a la comunidad, y reacciones de un modo apropiado, ahí es cuando estás en una posición peligrosa. Me encanta el hecho de que seamos tan ágiles de reaccionar a la opinión del público, pero a la vez nos mantenemos fieles a nuestra visión. Por eso, yo no me cambio por nadie más ahora mismo.
Ay, ahora todo son buenas palabras hacia el consumidor… ¿Qué os parece, culpables? ¿Han sido fieles o se han dejado llevar por la corriente?
Vía MCV
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.