Ahora que Xbox One bate récords de reservas, Microsoft, quizá llevado por el alcohol y la juergota, ha decidido otorgar la posibilidad de actualizar juegos de Xbox 360 a Xbox One. Solo hay un pequeño pero.
Primeor de todo y que quede claro: este servicio de momento es para los usuarios norteamericanos. Ahora el pero: va a ser previo pago. Unos 10 dólares. Y para poder disfrutar de la versión Xbox One de estos juegos, dicho traslado consolero ha de realizarse antes del 31 de diciembre. Vamos, que tienes apenas un mes y 10 días para pensártelo. Aunque algunos juegos pueden ser adquiridos ya para Xbox 360, por lo que tiempo hay.
El proceso es simple: compras un juego para Xbox 360 y cuando Xbox One esté disponible, vas a Microsoft Store y cambias la versión 360 por la versión One pagando 9.99 dólares. Pero basta ya de rollos, esta es la lista:
Watchs Dogs es un caso curioso, dado que las tiendas que colaboran en esta promo lo incluyen en el listado, pero no ocurre así en la web de Microsoft. Dejémoslo en interrogante.
Aún no se ha especificado el procedimiento para territorio fuera de Norteamérica, ya que las Microsoft Store están ahí, aunque es cierto que Microsoft tiene acuerdos con Amazon o BestBuy, por lo que probablemente vayan por ahí los tiros.
Fuente: Microsoft Store.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.