Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Microsoft ya ha vendido más de 60 millones de copias de la saga Halo
Halo

Microsoft ya ha vendido más de 60 millones de copias de la saga Halo

By Alejandro Plaza Arralde

Microsoft ha confirmado que ha conseguido vender más de 60 millones de copias de la saga Halo en todo el mundo desde que la franquicia debutara en la Xbox original hace trece años con Halo: Combat Evolved. Esto representa un aumento de más de 10 millones de ventas desde los 50 millones alcanzados en diciembre de 2012.

Cortana Halo Interior

La cifra de 60 millones incluiría los juegos de Halo numerados (1-4), spin-offs como Halo 3: ODST, Halo: Reach, y Halo Wars, así como de Halo: Spartan Assault y Halo: Combat Evolved Anniversary. En Xbox Live, los jugadores han jugado todos estos títulos de Halo durante más de 6 mil millones horas, según la propia Microsoft. Eso es equivalente a alrededor 684.000 años.

En comparación, franquicias como Mario, Pokemon, Need for Speed​​, Final Fantasy, LEGO, Grand Theft Auto, y FIFA han vendido cada uno más de 100 millones de copias. Una distinción importante para Halo, sin embargo, es que es una serie exclusiva de Microsoft, lo que significa que no aparece en las plataformas de la competencia, por lo que tiene mayor mérito el haber alcanzado esta cifra.

El próximo juego de Halo llega el próximo mes de noviembre a Xbox One, Halo: The Master Chief Collection, que incluye las versiones remasterizadas de Halo 1-4, así como un puñado de otras bonificaciones y mejoras. En 2015, Microsoft lanzará de Halo 5: Guardians (aunque se puede jugar su beta en diciembre ), y suena a que veremos muchos más juegos de la saga en el futuro.

Vía: GameSpot.

Previous ArticleCall of Duty Advanced Warfare confirma sus requisitos mínimos en PC
Next Article Jade Raymond se larga de Ubisoft
Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.