Después de los tremendos hoyos que han supuesto desenterrar los juegos de E.T por parte de Microsoft, el desierto de Arizona parece que tendrá nuevos inquilinos. Y es que todos los Kinect que tenían pensado vender con Xbox One serán enterrados de la misma forma que Atari hizo en su día con el famoso juego del extraterrestre.
Con esta jugada esperan que los Kinect que ya han sido vendidos hasta ahora pasen a convertirse en piezas de coleccionista, haciendo que sus usuarios les limpien el polvo más de vez en cuando. Además Microsoft tiene pensado enviar a cada uno de ellos una carta de disculpas, junto a una guía para que cada vez que alguien les pregunte por el sensor de movimiento, acaben vendiéndoles la moto sobre el poder de la nube.
Tenemos plena confianza en Kinect. Creemos que enterrarla en el desierto es un nuevo paso para demostrar el gran porvenir que tiene por delante. Gracias al poder de la nube, la condensación de la atmósfera y todo eso, puede crecer algo hermoso de la tierra.
De esta forma se vuelve a repetir la historia, que de seguro algún día pasará a convertirse en una leyenda urbana del sector. ¿Veremos algún día un nuevo documental sobre este hecho?
Fuente: Trollbit
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.