A punto de cumplir un año desde el anuncio de Xbox One, Microsoft ha anunciado nuevos paquetes de medidas. En esta ocasión se trata de la posibilidad de devolver el dinero a aquellos que cancelen su suscripción Gold en One o 360. Hasta ahora, siempre que comprábamos, por ejemplo, una suscripción de un mes, nunca se nos había dado la opción de retornar a Silver en cualquier momento. Desde el mes que viene esto será posible.
Microsoft intenta contentar así a todos aquellos usuarios que simplemente eran Gold por las aplicaciones que estaban vetadas a este perfil de usuario. Concretamente aplicaciones como Netflix era exclusivas y además de pagar la suscripción de la app, teníamos que «copagar» la de la consola. Desde junio, esto será historia.
Una vez estén disponibles las actualizaciones de junio de Xbox One y Xbox 360, los usuarios Gol pueden cancelar y recibir un reembolso prorrateado de los días restantes no utilizados entre la fecha de cancelación y la fecha de finalización
Parece que la compañía de Redmond viene cargada de anuncios para el E3, sino no se explica que a un mes del evento, ya haya apotado bastantes novedades con respecto a su máquina. Al final será verdad eso de «más que hype, juegos».
Fuente: VG247