Tranquilos, que todavía nos queda mucha tela que cortar en forma de juegos para Game Pass en marzo de 2021.

Aún nos queda mucho camino para llegar a abril. Más si cabe, teniendo en cuenta la interesante cantidad de títulos que se avecinan para Game Pass en marzo de 2021. Algunos ya se sabían, mientras que otros son toda una sorpresa. Lo que es innegable, es que es un buen mes para ser parte de este servicio.

Microsoft ha querido darnos una alegría en estos tiempos de coronavirus, desvelando una nueva ristra de videojuegos que van a formar parte de su ecosistema. Y hay unos cuantos que merecen mucho la pena. Vamos a pasar a enumerarlos para que vayáis haciendo hueco en vuestra consola o PC.

En primer lugar, desde ya mismo tenemos a nuestra disposición Undertale el cual está disponible tanto en Xbox, ordenador o a través de la nube. Mañana 18 de marzo, es tiempo para la estrategia con el título de gánsters Empire of Sin, también para todas las plataformas.

El mismo día podremos descargar Nier: Automata y Torchlight III, pero únicamente los usuarios de PC. Por otro lado en consola, tendremos Star Wars: Squadrons ya sea a través de EA Play o con Game Pass.

Avanzamos ya hasta el 25 de marzo, en el que se añadirán una cantidad considerable de títulos. Genesis Noir y Octopath Traveler para Xbox y PC, seguidos de Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition y Supraland únicamente para compatibles. Finalmente, la saga Yakuza estrena el último título principal con la llegada de Yakuza 6: Song of Life para todas las plataformas.

Y ya por último, el 30 tendremos el genial Narita Boy disponible desde el momento de lanzamiento en consola y PC. Del mismo modo, Outriders se estrenará el 1 de abril en Xbox en mismo día de salida.

Ya que estamos, recordad que también algunos títulos van a abandonar el servicio. No son muchos, pero tenéis hasta el 31 de marzo para jugar a Hyperdot, Journey to the Savage Planet y Machinarium antes de que desaparezcan.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.