Games with Gold de mayo

Microsoft desvela los Games with Gold de mayo de 2021

Los Games with Gold de mayo incluyen rol, estrategia, cuentos de hadas y Lego. Lo necesario para animar el mes.

Abril ya está llegando a su fin, así que es el momento perfecto para conocer qué nos espera en los Games with Gold de mayo. Pero recordad que aún estáis a tiempo de reclamar Vikings: Wolves of Midgar, Truck Racing Championship y Hard Corps: Uprising. Los títulos que siguen vigentes este mes de abril. Corred insensatos.

Microsoft ya ha anunciado su línea de juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold en mayo de 2021. La lista completa incluye a Dungeons 3 y Armello como títulos de Xbox One, mientras que la 360 recibirá LEGO Batman y Tropico 4. Por supuesto todos ellos podremos jugarlos en nuestras Series X/S.

Para los que no lo conozcan, Armello se trata de un juego de tablero con toques de rol y temática de cuento de hadas algo siniestro. Va a estar disponible durante todo el mes, por lo que tenemos tiempo de sobra para reclamarlo.

Por su parte, Dungeons 3 es una saga de acción y mazmorras, con la particularidad de que nos pone en la piel del villano. Nuestro cometido será el de crear los mapas más difíciles posibles mediante trampas y esbirros como orcos, zombies y más criaturas de fantasía. Lo podremos conseguir a partir del 16 de mayo y hasta el 15 de junio.

Poco se puede decir de Lego Batman que la mayoría no sepáis ya. Acción y puzles en una Gotham versión Lego, con decenas de personajes del universo DC para desbloquear. Genial para jugar con un colega entre el 1 y el 15 de mayo.

Y por último tenemos el simulador de dictador, Tropico 4. Como el presidente de una pequeña nación, nos tocará gestionar la economía del país, una población cambiante, desastres naturales y todos los problemas que llegan con el cargo. Disponible entre el 16 y el 31 de mayo.

Allons-y!